Estilo: Games play2
Tamanho: 2.8Gb
Formato: Rar
Hospedagem: Mybloop / RapidShare




edit post

6 Reply to "Silent Hill 2: Restless Dreams | NTSC Ps2"

Unknown on 23 de junio de 2009, 18:16

Ya baje todo el juego ahora que hago, me sale cada parte con .001 .002... no se que hacer, cambie todo a .rar y nada, ayudar porfavor! de verdad quiero este juego!...

 

abderrahmane on 24 de junio de 2009, 9:50

A mi también se me ocurrio lo mismo bajé todas las partes pero no pude descomprimirlas para sacar el iso. He estado intentando encontrar una solucion pero en vano auque he seguido todos los consejos que he encontrado via google y utilizado todos los programas necesarios (hacha pro3, fsjsetup, win ace, extremsplit, hjsplit, ultraiso...)

 

abderrahmane on 24 de junio de 2009, 9:57

Hay muchos juegos en esta página que vienen con esa extensión extraña 001. 002. 003...¿cuál es la solución? si alguien tiene la solucón por favor aue me lo explique por correo electrónico. Éste es ñi e-mail: loco-loca@hotmail.com gracias

 

abderrahmane on 24 de junio de 2009, 15:42

hola jack. acabo de encontrar la solucion para extraer el iso de los archivos de silent hill.descarga el 7z465 luego en el primer archivo 001 haz clic con el boton derecho del raton y le das en "extraer aqui".todos los archivos tienen que estar en la misma carpeta. Suerte

 

Unknown on 30 de junio de 2009, 15:08

Gracias, abderrahmane voy a intentar a ver... si alguna cosa les aviso!, de nuevo gracias!

 

Unknown on 30 de junio de 2009, 16:05

Me funciono perfectamente... Muchisimas gracias!